24.1.07

SOMOS FABRICANTES DE LOS EQUIPOS ECOLOGICO





Las exigencias de la vida moderna hacen que uno de los recursos más preciados por todos nosotros sea el tiempo. Por tal razón CLEANING CAR le ayuda a administrar su tiempo mientras Ud. está en el trabajo, estudiando, paseando o haciendo compras.
Cuando Ud. ingresa al establecimiento para ocuparse de otros temas, CLEANING CAR se dedica al lavado de su automóvil dejándolo limpio y reluciente sin necesidad de moverlo del lugar donde Ud. lo dejó estacionado.
Con CLEANING CAR no hay riesgo de raspones ni daños en la pintura de su automóvil porque el lavado se lleva a cabo sin elementos de fricción mecánica.
Para el lavado se utilizan productos biodegradables aplicados con un sistema dosificador de baja presión que al mismo tiempo permite optimizar el consumo de agua.
Nuestros equipos de lavado CLEANING CAR cuentan con una batería de 12 volts que provee energía eléctrica para accionar la bomba de lavado y una aspiradora de polvo; tienen además un depósito de agua, una lanza de pulverización, una manguera de alta resistencia y un tablero de comandos.
Por su funcionamiento eficiente, silencioso, simple y económico, los equipos CLEANING CAR están preparados para trabajar durante una jornada completa sin necesidad de reabastecimiento.
En operación no generan ruidos, gases residuales ni molestias Su operación silenciosa y eficiente pasa totalmente desapercibida.


Contáctenos: Cleaningcar@gmail.com
Tel: (15)68053029